viernes, 4 de abril de 2008

Presencia en la Corte de los Inertes



Asesinato en la calle 13
Dice ser una víctima de fina hostia
Era bueno dicen decir
Era bueno…..Bueno para qué?
Bueno … eso para ser..Bueno
Para sujetar la mirada y llevársela lejos
Mordería tus muslos cada vez que sea un mortal
Mortal
Era bueno...
Bueno para qué?
Bueno ...eso …para ser..Bueno


Conoces el Final?
Haz besado a la muerte?
Conversaciones de media luna
Y levantar la frente en alto en noches
Metamorfosis de un estado a otro

Hay un fuerte abismo debajo de mis pies
Hay una buena idea rodando por mi cabeza
Tan buena para no ser mía

2 comentarios:

WU WEI - WU MING dijo...

Eso, era bueno para nada dirían los que no lo vieron nunca. Lentamente se apodera el aburrimiento y el tedio dice nada, aunque más o menos nada es la unidad salvadora para todo. Saludo Rafo y espero estes en todas y no en nada :S

DITO_RAVENX dijo...

CHARLA CON UN ANGEL

En las calles de la ira
lo encontre arrodillado
en la esquina del resentimiento
me contaba su pasado.

De lo mas alto he caido
mas no me han expulsado
solo yo he renunciado.
Todo era risas y alegria
pero eso no es vida.
Lagrimas y sufrimiento
no me eran permitidos.
Busque ser mas grande que tu Dios
no pense seria un gran error
mi ambicion me fue condenada
aqui solo la mediocridad es aceptada.
Y su dedo a este mundo se�alo
su ce�o fruncido su enojo transmitio
"Lo que para ti es un castigo
para mi es la salvacion".

Aunque solo de paso estoy
tu seras mi confesor
a tierras mas profundas voy
donde pecar no necesita de un perdon.

-Rafael "Enterrando" Angeles-