sábado, 31 de mayo de 2008

PENDIENTE DE CARTON




Como me nace...nace…nacer de nuevo
Si vieras como la sal cae...cae…cae....vieras como me nace
Como me nace…nacer de nuevo

Que!!!

Si el sol se oculta en mi mano
Por que oriente me cae...cae…cae...Bien
Francamente tus reclamos me excitan
Tratando de camuflar mi fino deseo


Que!!!

Este aire es mi casa
De adobe un ladrillo cocine
Una muralla, el agua creció
Esto no puede...no puede...no puede….parar

Como me nace...nace…nacer de nuevo
Si vieras como la sal cae...cae…cae....vieras como me nace
Como me nace…nacer de nuevo

2 comentarios:

Carlos Alberto (carhuare) dijo...

Me encanta este poema. Me hace recordar mi nacimiento. Hay un grito telúrico en tu poema que me conmueve tremendamente.

Felicitaciones.

Carlos Alberto (carhuare) dijo...

Me encanta este poema. Me hace recordar mi nacimiento. Hay un grito telúrico en tu poema que me conmueve tremendamente.

Felicitaciones.